Minicurso online Gratis SEO 2.0

100% práctico, online, gratuito y basado en casos reales

ACCESO INMEDIATO

El SEO tradicional es obsoleto y puede dar lugar a penalizaciones. Descubre el SEO 2.0, basado en casos reales de éxito.

Una explicación muy clara que nos da una buena idea de lo que significa el SEO... Muy Recomendable

Ulises Del Rosal

Gracias por compartir este curso, me parecio excelente, felicitaciones.

Ronald David Valencia
Agradeceros vuestra contribución en tema SEO ya que me ha resultado muy interesante tu exposición en términos digamos "muy llanos" y con gran simplicidad para todo el mundo y además centrándote en los puntos realmente relevantes del tema.


Destacar por otro lado, el carácter práctico que le dais a vuestros cursos que los hacen aún más interesantes (mucha teoría a veces resulta espesa y no parece realmente efectiva, sobretodo para los que llevamos ya algo de tiempo trabajando en este medio.)
Carlos Rodriguez

Me parece un curso bastante clarificador y ajustado a los intereses de las empresas, sobretodo porque supone una buena introducción a los conceptos clave del SEO y las herramientas. Creo que habéis realizado un buen trabajo y uno de los aspectos más positivos es la introducción de las herramientas.

Xavier Arroyo

Gracias por tus tutoriales sobre SEO. Estoy aprendiendo, y me son muy útiles. Los vídeos de la serie gratuita me han parecido claros y concisos. Se explican todas las herramientas y recursos que están a nuestro alcance, así como los pasos a seguir para optimizar el SEO de nuestra web.

Esther Serra
Responsable de Comunicación de Elogius
Apreciado Albert:


Quiero darte las gracias por tomarte la molestia de realizar tus curso . De gran utilidad para mi, pero sobretodo con gran calidad/claridad de conceptos; algo muy muy difícil de conseguir a mi modestos entender.


Gracias a ello, imagino, estará siendo de utilidad para muchos; pero en mi caso concreto me ha sido de gran ayuda, sobretodo para ordenar conceptos y seguir un orden adecuado para llevar a cabo todos ellos.


Me reitero; mil gracias y un placer.


Saludos;


 


Albert Llop