Herramientas SEO. Introducción

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1

El objetivo de esta área es sugerir las herramientas esenciales que nos ayudarán con la optimización web y la evaluación del desempeño de la página web. Todas las herramientas que proponemos aquí tienen una versión gratuita. Los principales beneficios del uso de estas herramientas esenciales incluyen:

 

– Mejorar el ranking del sitio web

 

– Explorar las estadísticas relacionadas con el sitio web

 

– Optimizar el sitio web para los motores de búsqueda

 

– Mejorar la experiencia del usuario

DIRECTRICES

El requisito principal para cada una de estas herramientas será la creación de una cuenta con el fin de acceder a la herramienta y sus características. Recomendamos el uso de información válida al crear una cuenta.

En algunos casos, tendremos que verificar la propiedad del sitio web. Recibiremos instrucciones claras sobre la forma de confirmar que nosotros somos los propietarios de la página web. Este requisito es necesario para evitar que cualquier persona pueda acceder a la información de nuestro sitio web.

En ocasiones, ciertas herramientas impondrán algunas limitaciones, cuando se trata de usar la versión gratuita de la herramienta. Las características esenciales de cada una de estas herramientas son gratuitas, por lo que nos serán útiles.

INSTRUCCIONES

Título: El título de la herramienta

URL: La URL donde se puede encontrar esa herramienta

Descripción: Una breve explicación de la naturaleza de las herramientas

Directrices: Los requisitos y reglas que debemos seguir para usar una determinada herramienta. Nosotros siempre recomendamos respetar estas directrices.

Instrucciones: Guía paso a paso sobre cómo crear una cuenta y cómo utilizar una herramienta particular.

Idiomas: Idiomas que son compatibles con la herramienta. Todas las herramientas soportan sitios web en cualquier idioma, pero la herramienta en sí podría estar disponible en Inglés o en múltiples idiomas.

Sector: Las herramientas que sugerimos aquí pueden aplicarse a todo tipo de sitios web, independientemente del sector.

Recursos Adicionales: En algunos casos vamos a hablar de otros sitios web,  por si deseamos más información sobre la herramienta en cuestión. También vamos a sugerir enlaces útiles acerca de la herramienta, como el centro de ayuda, preguntas frecuentes, condiciones de uso, etc.

Tiempo de configuración: La primera vez que vamos a utilizar una herramienta determinada tendremos que crear una nueva cuenta. Lógicamente esto implica un tiempo que después ya no hará falta, cuando utilicemos la misma herramienta (después de que ya hayamos creado la cuenta).

Tiempo de ejecución: Esto incluye lo siguiente:

– El tiempo aproximado necesario para leer las instrucciones y directrices que hemos preparado para cada una de las páginas que describen la herramienta en cuestión.

– El tiempo necesario para ir a través de los datos proporcionados por la herramienta con el fin de evaluar su progreso, medir las metas y explorar maneras de mejorar la estrategia SEO.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field