Otros Aspectos

Tweet about this on Twitter3Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

En esta tarea, vamos a ver otros aspectos a considerar cuando se trata de SEO on-site, incluyendo:

– redirecciones 301
– flash
– iframes

INSTRUCCIONES

Redirección 301

Las redirecciones 301 se utilizan cuando se quiere redirigir a un contenido que ha cambiado de ubicación. En este caso, el contenido ha cambiado para siempre de dirección, así que en lugar de que los usuarios y motores de búsqueda vayan a una página de error, se puede utilizar la redirección 301 para redirigir a la nueva dirección. Esto es particularmente útil cuando se cambia de dominio, o cuando se están fusionando dos sitios web en uno solo.

There are several approaches to setting up the redirects, including PHP redirect:

Existen varios enfoques para la creación de redirecciones, incluyendo la redirección PHP:

<?

Header( “HTTP/1.1 301 Moved Permanently” );

Header( “Location: http://www.new-url.com” );

?>

Si deseas comprobar si has configurado correctamente una redirección 301, puedes utilizar la siguiente herramienta SEO: Search Engine Friendly Redirect Checker.

301_redirects

FLASH

En la wikipedia encontramos la definición de Flash como:

“Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado. En un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX. Adobe Flash, o simplemente Flash, se refieren tanto al programa de creación de animaciones como al reproductor. Estrictamente hablando, Adobe Flash es el entorno de creación y Adobe Flash Player el reproductor o máquina virtual. Sin embargo, en lenguaje coloquial, se usa el término Flash para referirse al entorno, al reproductor e, incluso, a los archivos generados.”

La mayoría de los sitios web de hoy en día tienen función de flash instalado, o pueden utilizar un determinado plugin para habilitar estas características, como el caso de WordPress, donde se pueden encontrar diferentes plugins de flash para WordPress.

IFRAME

IFrame se define como:

“Un documento HTML incrustado dentro de otro documento HTML en una página web. El elemento IFrame HTML se utiliza a menudo para insertar el contenido de otra fuente, como un anuncio, en una página Web. Aunque un IFrame se comporta como una imagen online, se puede configurar con su propia barra de desplazamiento independiente de la barra de desplazamiento de la página que rodea “.

El IFrame se utiliza a menudo cuando se integra el contenido de una página en un blog. Cuando se trata de WordPress, el IFrame es especialmente útil para la implementación de vídeos en los artículos.

Por ejemplo, si quieres copiar un video de Youtube, debes buscar el código IFrame del vídeo que deseas compartir y copiar el código:

iframe

Ves al artículo en el que deseas compartir el video y pega el código iframe del video en el código fuente del artículo:

iframe_001

El vídeo estará visible en tu web o blog:

iframes

RECURSOS ADICIONALES

Cambia las URLs de las páginas mediante las redirecciones 301:

https://support.google.com/webmasters/answer/93633?hl=en

Tutorial de Flash:
http://www.siteground.com/tutorials/flash/

Información adicional sobre IFrames:
http://www.w3schools.com/html/html_iframe.asp

Tweet about this on Twitter3Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field