Cómo registrarse en Twitter

Tweet about this on Twitter72Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0

Twitter es una red social donde la comunicación se realiza a través de mensajes cortos, llamados “tweets”. Los tweets no pueden tener más de 140 carácteres y se publican a través de la aplicación de Twitter, el sitio web de Twitter o mediante mensajes de texto (SMS). Twitter se ha convertido en un  centro de comunicación, que conecta a personas en todo el mundo, siendo una valiosa fuente de información.

URL

https://twitter.com/

TEORÍA

Twitter es una red social, que se lanzó en 2006, y que cuenta con casi mil millones de usuarios en todo el mundo. La comunicación se hace a través de mensajes cortos llamados “tweets”. Los tweets están limitados a 140 carácteres.

La red social que a menudo ha sido descrita como el SMS de Internet, se ha convertido en una importante fuente de información, debido a que se trata de conversaciones en tiempo real. Por lo tanto, fácilmente desde un ordenador o dispositivo móvil, los usuarios de Twitter pueden mantenerse al día de los acontecimientos en todo el mundo.

Twitter es una comunidad activa con más de 200 millones de usuarios. Los usuarios envían más de 400 millones de tweets cada día. Estos usuarios hablan de todo, desde ir de compras a deportes, desde música a tecnología, etc.

DIRECTRICES

* Cada usuario puede seguir a 2.000 personas en total. Una vez que hayamos seguido a 2.000 usuarios, hay límites de la cantidad de usuarios adicionales que puedes seguir: este límite es diferente para cada usuario y se basa en la proporción de seguidores que tengamos.

Al llegar a este límite, se mostrará un mensaje de error en el navegador.

* Los límites de contenido y uso de Twitter:

Con el fin de proporcionar servicio y capacidad de comunicarse y mantenerse en contacto con otras personas, hay algunas limitaciones en el tipo de contenido que puede ser publicado en Twitter.

Suplantación de identidad: no podemos hacernos pasar por otras personas, con el fin de confundir o engañar a los demás.

Marca registrada: Twitter se reserva el derecho a recuperar los nombres de usuario en nombre de las empresas o individuos que poseen el derecho legal o marca comercial de estos nombres de usuario. Las cuentas con nombres comerciales y/o logotipos que lleven a confusión, pueden ser suspendidas de forma permanente.

La información privada: No podemos publicar o enviar información privada y confidencial, como números de tarjetas de crédito, direcciones o números del Documento Nacional de Identidad o de la Seguridad Social, sin expresa autorización y permiso de esas personas.

Violencia y amenazas: No podemos publicar ni enviar mensajes de amenazas de violencia directa o específica contra otras personas.

Derechos de autor: Twitter responderá a avisos claros de infracciones de derechos de autor. Estos procedimientos de derecho de autor se establecen en los Términos de Servicio.

Uso ilegal: El usuario no puede utilizar Twitter para fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido aceptable.

El mal uso de insignias de Twitter: No se pueden usar insignias, tales como insignias promocionadas o verificadas de Twitter, salvo que tenga la aprobación de Twitter. Las cuentas que utilicen estas insignias como parte de su perfil, fotos de cabecera, imágenes de fondo, o de una manera que implica falsamente una afiliación con Twitter serán suspendidas.

* Abusos y Spam

Cuentas en serie: No se pueden crear varias cuentas para propósitos perjudiciales o abusivos, o que tengan la misma finalidad. La creación masiva de cuentas puede llevar a la suspensión de todas las cuentas relacionadas. Cualquier violación de las Reglas de Twitter es causa de suspensión permanente de todas las cuentas.

Abuso dirigido: No se puede participar en el abuso o acoso dirigido. Algunos de los factores que se toman en cuenta para determinar qué conducta se considera abuso o acoso son:

–          Si se envían mensajes a un usuario desde múltiples cuentas;

–          Si el único propósito de nuestra cuenta es el envío de mensajes abusivos a los demás;

–          Si el comportamiento reportado es unilateral o incluye amenazas.

Apropiación de nombres: No se puede participar en la apropiación de nombres. Asimismo, las cuentas que han estado inactivas por más de seis meses, pueden ser retiradas sin previo aviso.

Spam en invitaciones: No se pueden utilizar las direcciones de contacto de la agenda de contactos de Twitter.com para enviar invitaciones masivas.

INSTRUCCIONES

REGISTRO

Ingresa en el siguiente enlace: https://twitter.com/ y utiliza un email para crear una cuenta en Twitter.

twitter_instructions

Después de verificar tu cuenta, te redirige a la página principal de tu cuenta de Twitter.

PERSONALIZAR LA CUENTA

Personaliza tu cuenta de Twitter, añadiendo:

– Foto del perfil

– Foto de cabecera

– Biografía

– Sitio Web

– Ubicación

– Elige la temática

Utiliza el botón “Editar perfil” para acceder a estas opciones de personalización:

twitter_instructions_002

COMPARTIR Y CONECTAR

Para conectar con gente en Twitter utiliza el botón “Seguir” ubicado al lado de cada perfil. Después de seguir a alguien en Twitter, podrás ver los tweets de esa persona en tu página de inicio, a menos que la persona haya restringido la visibilidad de los tweets. En este caso, la persona tendrá que aprobar que te conviertas en su seguidor, antes de que puedas ver los tweets.

twitter_instructions_003

Compartir contenido en Twitter está habilitado en forma de tweets, mensajes cortos, que consisten en un máximo de 140 carácteres. Utiliza el botón correspondiente para componer los tweets. Al redactar un nuevo tweet, podrás añadir una foto, una ubicación o un hashtag.

twitter_instructions_004

RECURSOS ADICIONALES

Centro de ayuda de Twitter: https://support.twitter.com/

Reglas deTwitter: https://support.twitter.com/articles/18311-the-twitter-rules

Tweet about this on Twitter72Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field