Actor de Crepúsculo es el nuevo rostro de Calvin Klein

La firma de modas Calvin Klein tiene por costumbre escoger a los hombres más sexis del mundo para que modeles sus prendas, sobretodo las interiores. Ésta vez el elegido fue Kellan Lutz, conocido por su participación en la saga de películas Crepúsculo.

 

kellan-lutz-5 Con sólo 24 años, Kellan Lutz ya es un conocido en el mundo del cine y el modelaje, ya que desde los catorce años trabaja en diferentes películas, series de televisión, además de modelar ropa para varias empresas.

Pero ahora el norteamericano dará un gran salto para convertirse en el rostro y cuerpo que irá en los avisos de ropa interior de Calvin Klein, honor que antes recayó en sex symbols tales como Mark Wahlberg, dándoles un fuerte impulso a sus carreras.

Las fotografías de los “Chicos Calvin Klein,” se caracterizan por mostrar no sólo las prendas interiores, sino que también modelados y musculosos cuerpos, que hacen suspirar a mujeres en todo el mundo.

Lutz estará en los afiches publicitarios de la marca, además de aparecer en revistas, catálogos, etc., con un contrato millonario que lo hará aparecer en gigantografías callejeras, elevando su nivel de popularidad como ídolo adolescente, lo que seguro dará un fuerte impulso a su carrera como actor y modelo.

Imagen: Es de todo

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of