Ahorra el día de la boda

Planificar una boda en estos tiempos de crisis económica, es un gran desafío. Pero hay muchas estrategias inteligentes que te pueden ayudar a dar marcha a tu boda sacándola adelante por la mitad de precio.

Una forma de conseguir más por menos precio, es averiguar con los organizadores de eventos y bodas sobre algunas regalías. En estos tiempos, con tal de captar un cliente, las empresas sacrifican un tanto sus utilidades y les entregan algunos extras a sus clientes a fin de que se queden con ellos como organizadores. Entre las regalías que normalmente ofrecen estas empresas se encuentran los postres de estación, un coctel extra, fotografías o videos profesionales, un champán en la recepción o un ramillete de novia.

Siempre hay que leer con atención los contratos de prestación de servicios y fijarse si hay algunos cargos adicionales que se puedan eliminar. Por ejemplo, se pueden reducir porciones de pastel, vino, elementos de decoración, hielo, aire acondicionado, etc.

Otra forma de economizar ese día, es pedir prestado a aquellas que recién se casaron algunos elementos que te ayuden, como chales, abrigos, tiaras, velos, almohada de anillos, guantes o otras cosas. En total se puede llegar a economizar fácilmente unos 700 euros.

Visita tiendas donde vendan trajes de novia usados. Seguro allí encuentras tiaras, velos, abrigos y accesorios mucho más baratos que si estuvieran nuevos. Aprovecha de participar en algún concurso de novias. A lo mejor tienes suerte y te ganas un viaje de luna de miel, un anillo de diamante, un viaje por el Caribe o quién sabe. Nada pierdes con probar.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of