Análisis de las páginas de Amazon. Curso: Cómo vender en Amazon

Antes de vender con éxito en Amazon, es importante conocer cómo se estructura la web de Amazon, qué páginas son importantes y qué elementos de una página de producto en Amazon son importantes. En este capítulo analizamos todos estos elementos que nos ayudarán a comprender el funcionamiento de este marketplace.

Aunque en un futuro episodio hablaremos a fondo de cómo optimizar una páginas para poder mejorar nuestro SEO y nuestra tasa de conversión, en esta lección ya introducimos algunos conceptos fundamentales que deberemos tener en cuenta. Elementos cómo el Best Selling Rank, los bullet points, las imágenes de producto … deben ser optimizados para alcanzar buenos resultados.

Este breve sumario forma parte del videocurso online:

Cómo vender en Amazon (curso avanzado)

Un curso 100% práctico y basado en casos reales, donde nuestro CEO Albert Mora te detalla paso a paso en más de 35 videotutoriales todos los secretos que nos han llevado a vender más de 10.000 unidades en Amazon Europa y Amazon USA, en menos de 18 meses, y cómo partiendo de 0 y sin ser fabricantes ni tener previamente un producto propio hemos llegado a facturar más de 25.000 euros al mes.

También existe la posibilidad de seguir nuestro curso online,  introductorio y gratuito, donde se explican los principales conceptos y las diversas posibilidades de negocio en este marketplace, puedes inscribirte gratis en este enlace:

Cómo vender en Amazon

Este curso introductorio también es impartido por nuestro CEO Albert Mora

<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field