Aprender inglés en verano

Según los expertos, la inmersión es la forma más rápida y eficaz de dominar una lengua. Por eso, ahora que se aproxima el verano, muchos padres se plantean enviar a sus hijos a otros países durante varias semanas.
Hoy en día la oferta es muy amplia pero, para acertar, es necesario contar con la experiencia de empresas y organizaciones profesionales de acreditado prestigio, que nos puedan asesorar y prestar un servicio integral de calidad.

Actualmente, todo el mundo puede encontrar un curso que encaje con sus gustos y necesidades ya que se puede escoger la duración, el destino, el tipo de residencia, la metodología, etc.
Existe incluso la posibilidad de combinar el estudio del inglés con la práctica y perfeccionamiento de diversos deportes en escuelas profesionales, con la participación de jugadores y entrenadores de reconocido prestigio.

También hay programas para toda la familia que facilitan el alquiler de apartamentos e incluyen clases de inglés para todos los miembros del clan, incluidos los niños de 4 a 16 años. De este modo, mientras los padres estudian, por ejemplo, “Business English”, los hijos pueden hacer un curso general y al terminar su jornada lectiva desarrollar juntos excursiones, visitas a museos, compras, etc.

Para los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 ó 13 años la opción ideal son los campamentos de idiomas en España. Suelen estar enclavados en entornos naturales de extraordinaria belleza y mezclan el aprendizaje del inglés con la realización de deportes tradicionales o de aventura. Además esta experiencia prepara a los chicos para dar el salto al extranjero cuando sean un poco mayores.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of