Con la estética dental conseguirás una dentadura de cine.

Desde siempre, la boca ha sido para muchas personas una de las partes mas importante a la hora de la presentación. Son muchos los que se fijan en la dentadura cuando conocen a alguien, y es que esta puede decir mucho de las personas. Debemos de tener en cuenta que cuando vamos a sonreír podemos decir mucho con esa sonrisa, y si nuestra dentadura no es agradable, muchas veces no sonreiremos como deseamos ni nos sentiremos cómodos en estas situaciones. Por ello, hoy en día, unos dientes perfectos, blancos y bien colocados nos da confianza a uno mismo además de producir una sonrisa bonita y sincera.

La estética de la dentadura hoy en día es muy importante, por lo que existe la llamada y conocida estética dental. Si mucha gente acude a realizarse una operación estética dental para ver se más guapo ya sea haciéndose una reducción de estómago, o definir la nariz por ejemplo, hoy en día existe mucha gente la que a acude a una clínica dental para realizar una operación estética de nuestros dientes.

Por ello, hoy en día, la sonrisa es una de los principales puntos en los cuales se crea una apariencia armónica, para lograr esta armonía se utilizan hoy en día algunos cambios como pueden ser limpiezas, o empastes bucales para que quede una sonrisa perfecta, por lo cual esto lo podríamos definir como estética dental.

¿Pero cuales son los tratamientos que se realizan en una estética dental? Son varios y distintos. En ellos podremos encontrar las carillas de porcelana, es decir, láminas que cubren los dientes exteriormente para disimular defectos, dar el mismo color a todos los dientes y así dar un nuevo aspecto limpio y nuevo a nuestra dentadura.

El blanqueamiento dental es otro de los tratamientos más realizados, como su nombre indica, se trata de limpiar el color del diente, mediante un tratamiento rápido y seguro sin consecuencias nocivas para los dientes con lo que se conseguirás unos dientes más blancos, sin alterar el color de la porcelana de tu diente.

Otra de las opciones son las carillas de composite, que consigue a través de una pasta del mismo color que el diente, da forma a aquellos que sean irregulares, de tamaño alterado o espacios negros entre estos. Con ellos se moldea dándole la forma necesaria para que se adhiera al lugar de colocación y parezca el propio diente. En indoloro y reversible.

El cierre de espacio entre dientes es otro de los métodos. Muchas personas sufren de dentadura con espacios entre los dientes, algo que es poco estético, por lo que usan este método para disimularlo. Se trata de colocar un material adhesivo en los dientes dándole forma más estética y disimular los huecos.

Estos son algunos de los tratamiento más utilizados, pero debemos de saber que el hecho de llevar, coronas, implantes o las mismas dentaduras postizas o puentes puede meterse dentro del grupo de estética dental, ya que todos ellos son utilizados para tener una dentadura más bonita y acorde con tu cara.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of