Con la mascota de vacaciones

Llegan las vacaciones y por desgracia, cada año, se nos recuerdan en las noticias que son numerosas las mascotas que se ven abandonadas, porque no se sabe que hacer con ellas.

Ante todo desde aquí, queremos denunciar de manera rotunda esta clase de actos, pero si te faltaran razones, aquí tienes alguna más, además de saber a ciencia cierta que EL NUNCA LO HARÍA.

Por ejemplo que el también se merece de un buen descanso y disfrutarlo junto a su familia, que eres tu y los tuyos.

Además vayas a lugar que vayas, estamos casi seguros que encontrarás lugares que se admiten mascotas, pues cada vez hay más, y te lo suelen poner muy fácil, sólo tienes que navegar por Internet y darte cuenta de la gran oferta que existe para viajar con tu mascota.

Para evitar romper sus costumbres lo máximo posible, es recomendable que te lleves tu propia comida, por si no la hubiera donde vayáis.

También es recomendable que antes de iros, lo lleves al veterinario para que te indique que afecciones puede haber en el lugar al que vayas, y no olvides tampoco llevar su libreta de identificación de vacunas si viajas al extranjero, y un pasaporte con sus datos básicos.

Además debe tener chip de identificación, por si se perdiera.

Si ves que el viaje va a ser demasiado largo, quizás sea mejor que le des un sedante suave, para que no sufra mareos y esté más cómodo.

Y no olvides que si por cualquier motivo no puedes llevártelo, la mejor opción es que lo dejes con alguien de confianza, o si tampoco puedes a una residencia canina, asegurándote de que lo limpiaran, lo cuidaran y alimentan diariamente

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of