Consolidación y expansión de nichos de productos en Amazon

Tweet about this on Twitter2Share on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0

A lo largo de nuestra trayectoria como vendedores en Amazon es probable que llegue un punto donde hayamos lanzado al mercado diversos productos con distinta suerte. Algunos habrán tenido una buena aceptación entre los compradores, otros una respuesta más moderada e incluso algunos habrán sido un fracaso. Llegados a este punto nos podemos plantear diversas estrategias como vendedores en este marketplace:

  • Consolidar el nicho de mercado donde hayamos tenido más suerte, lanzando nuevos productos dirigidos al mismo perfil de comprador.
  • Lanzar los productos más rentables en otros marketplace. Por ejemplo si vendemos en Amazon Europa, hacerlo en Amazon USA
  • Probar otros marketplace con nuestros productos estrella. Por ejemplo Ebay, Etsy, Rakuten…
  • Intentar vender algunos de nuestros productos en nuestra propia web (por ejemplo con una tienda en Shopify o Woocommerce
  • Probar nuevos nichos de mercado para buscar otro tipo de compradores…

Cada una de estas estrategias (que no son incompatibles entre sí) presenta diversas ventajas e inconvenientes que deberemos tener en cuenta. En esta lección hablaremos precisamente de este tema, y expondremos cual ha sido nuestra experiencia personal al respecto.

 

Este breve sumario forma parte del videocurso online:

Cómo vender en Amazon (curso avanzado)

Un curso 100% práctico y basado en casos reales, donde nuestro CEO Albert Mora te detalla paso a paso en más de 35 videotutoriales todos los secretos que nos han llevado a vender más de 10.000 unidades en Amazon Europa y Amazon USA, en menos de 18 meses, y cómo partiendo de 0 y sin ser fabricantes ni tener previamente un producto propio hemos llegado a facturar más de 25.000 euros al mes.

También existe la posibilidad de seguir nuestro curso online, introductorio y gratuito, donde se explican los principales conceptos y las diversas posibilidades de negocio en este marketplace, puedes inscribirte gratis en este enlace:

Cómo vender en Amazon

Este curso introductorio también es impartido por nuestro CEO Albert Mora

Tweet about this on Twitter2Share on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field