Creación de etiquetas. Videocurso online: Cómo vender en Amazon

Si utilizamos la logística de Amazon (FBA), deberemos etiquetar nuestros productos con las etiquetas correspondientes. En esta lección explicamos las diferencias entre este tipo de etiquetas y los códigos UPC o EAN, ya que son dos conceptos distintos que debemos diferenciar claramente. Se trata de una lección más corta de lo normal donde se mostrarán los programas que utilizamos para etiquetar nuestros productos. También hablaremos de diversas normas que establece Amazon a la hora de enviar nuestros productos a sus almacenes. Dichas normas no se refieren exclusivamente al packaging de los productos, sino también a las cajas de cartón que utilicemos cuando organicemos la reposición de nuestras referencias.

Información relacionada

Recibir inventario en el centro logístico

Normalmente, el inventario que envías a los centros logísticos de Amazon se escanea y se pone a la venta en tres días laborables después de haberse recibido. Puedes realizar un seguimiento del estado de tu envío desde tu cuenta de Seller Central, en la sección “Inventario”, “Gestión del Inventario de Logística de Amazon” y haciendo click en “Envíos en espera”. Aquí podrás ver las varias fases del proceso: En tránsito, Enviado, Registrado, En proceso de recepción y, por último, Cerrado. Durante la fase “En proceso de recepción”, se escanean los códigos de barras de tus artículos, se introducen uno a uno en el sistema de seguimiento, se registran sus dimensiones y su peso para el almacenamiento y gestión logística.

Fuente:

https://services.amazon.es/servicios/logistica-de-amazon/procedimiento.html

 

Este breve sumario forma parte del videocurso online:

Cómo vender en Amazon (curso avanzado)

Un curso 100% práctico y basado en casos reales, donde nuestro CEO Albert Mora te detalla paso a paso en más de 35 videotutoriales todos los secretos que nos han llevado a vender más de 10.000 unidades en Amazon Europa y Amazon USA, en menos de 18 meses, y cómo partiendo de 0 y sin ser fabricantes ni tener previamente un producto propio hemos llegado a facturar más de 25.000 euros al mes.

También existe la posibilidad de seguir nuestro curso online, introductorio y gratuito, donde se explican los principales conceptos y las diversas posibilidades de negocio en este marketplace, puedes inscribirte gratis en este enlace:

Cómo vender en Amazon

Este curso introductorio también es impartido por nuestro CEO Albert Mora

<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field