Cristiano Ronaldo modelará ropa interior para Armani

Atención para todas las fanáticas del guapísimo Cristiano Ronaldo, ya que el jugador estrella del Real Madrid acaba de firmar un contrato para convertirse en modelo de ropa interior para la prestigiosa firma Emporio  Armani.

cristiano-ronaldoEl portugués, que nos sorprende con sus encantos tanto dentro como fuera de la cancha, seguirá los pasos de su colega David Beckham, otro jugador que resalta por sus atributos extra deportivos, posando en prendas intimas para la nueva campaña de la firma.

Las fotos, pertenecientes a la colección primavera/verano 2010 nos dejarán ver a un Cristiano Ronaldo alejado de los botines y camisetas desplegando su lado sexy, el que lo ha hecho acreedor de suspiros por parte de mujeres de todo el mundo.

Pero el futbolista de 24 años no sólo posará en interiores, ya que también se dejará ver modelando una serie de jeans pertenecientes a la misma campaña, la que será distribuida en todo el mundo.

Recordemos la polémica que causaron las sexis fotos de Beckham el año pasado donde le pudimos ver en ajustadas prendas intimas, algo que seguramente volverá a ocurrir con Ronaldo, impresionando a chicas que quizás saben poco de fútbol pero bastante de lo quieren ver en un hombre atractivo.

Imagen: Marcagol

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of