Disimular senos muy grandes

Cuando la naturaleza entrega atributos muy abundantes, como senos grandes, a veces, resulta complicado vivir con normalidad, debido al excesivo peso del busto y los dolores de espalda que genera, a la debilidad de los tejidos, que se caen más fácilmente con tanto peso, y por último, al propio pudor de llevar atributos tan pronunciados.

Otras tantas se sentirán orgullosas de llevar su busto bien grande, pero lamentablemente esas son las menos. De todos modos, si es lo que acompleja, tienes la opción de probar algunos trucos con la ropa que te ayudaran a disimular un busto demasiado grande y voluminoso.

Lo primero es evitar todo tipo de cuello alto, tipo tortuga o redondo, ya que te hará ver aun más voluminosa. Igualmente, hay que evitar usar sacos en el intento por disimular los senos, ya que es ahí cuando el efecto buscado causa la impresión contraria, agrandándolos más visualmente.

Para disimular un busto grande, lleva escotes en V, camisas largas y acinturadas y detalles que llamen la atención hacia tus caderas, tu cabeza, o piernas. Debajo de las blusas con escote puedes llevar en invierno una camiseta bien ajustada color piel, que no contraste para crear ese efecto de alargar la silueta a partir del cuello.

Cuando compren camisas, asegúrense que cubre bien sus senos, y manden a ajustar la parte de la cintura si es que les queda ancha, de modo que sea realmente la talla correcta para ti. Por lo general, la ropa del mercado está pensada para tallas de maniquí, que en la práctica, no son reales casi para nadie.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of