El caqui está de moda

El color caqui o kaki está súper in para esta primavera, así que empieza a añadir algunas prendas de este color a tu guardarropa.

El caqui se ha visto bastante en las pasarelas Spring/2010 de las firmas más de moda, en chaquetas, vestidos, pantalones, etc. Definitivamente este color ya no es exclusivo de los hombres y es muy fácil que funcione en tu guardarropa por su gran versatilidad. Al ser tan neutral, el caqui siempre luce bien en diversos estilos y seguro encontrarás una pieza caqui que encaje en tu estilo personal.

Muchas le temen al caqui porque creen que tiene una connotación militar importante o porque sienten que es difícil de combinar. Sin embargo, el caqui es sencillo de llevar sobre todo con beige, tonos tierra y hasta con el negro. Esta temporada el caqui se vuelve menos militar y se impone más con un espíritu deportivo o un estilo "jungla".

La mejor manera de adoptar el caqui cuando no eres muy fan de este color, es apostar por una pieza única que puedas combinar con todo. Fuera de la pasarela, es mejor evitar el total look y llevar este color combinado sobre una chaqueta, un minishort o una falda.

Imagen: http://imworld.aufeminin.com

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of