El punto G masculino

gmascUna pareja que acuerda explorar sus cuerpos no solo encuentra mayor placer sexual, sino que también fortalece el vínculo, su comunicación, el respeto y la valoración de uno hacia el otro.

Los hombres también tienen su punto G, solo que para encontrarlo y estimularlo, él puede no estar dispuesto,  por tratarse de un tema tabú o por una falsa creencia en cuanto a su masculinidad. Es que el punto G masculino se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.

Para ser más específica, se encuentra en la Próstata, que es una glándula del tamaño de una nuez. Para explorar la zona, es mejor utilizar un gel, de los que comúnmente se utilizan para lubricar y dilatar el ano. Es probable que al comienzo tu pareja se sienta incómoda, aunque esté dispuesto a la estimulación, y en algunos casos, al vez sea mejor intentarlo nuevamente en otra ocasión.

Si tu pareja es reacia a la estimulación a través del ano, puedes estimular su punto G externamente, presionando o masajeando la zona que que va desde el ano hasta los testículos, pero sus efectos no son los mismos.

Estimular el punto G masculino le aporta mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente. Pero la estimulación de este punto no brinda por sí misma la excitación, la erección y la eyaculación. Tu pareja tiene ya que haber iniciado su proceso psicológico y de excitación sexual para que al momento de la estimulación de su punto G, se incremente la rigidez de su pene y se intensifiquen las sensaciones y resultados habituales.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of