Elección de productos a vender en Amazon. Curso: Cómo vender en Amazon

Una de las partes más importantes en el proceso de venta en Amazon, es la elección de los productos que deseamos ofrecer en este marketplace. Existen diversas teorías para elegir los productos más apropiados. En esta lección analizaremos las más importantes, y veremos según nuestra experiencia cuales son los puntos clave a tener en cuenta para tomar una correcta decisión. Veremos además que no hay recetas mágicas, ya que la elección dependerá entre otras cosas de las circunstancias particulares de cada vendedor en concreto y de los mercados a los cuales se dirija.

Entre otras, veremos la “teoría clásica”, la “revolucionaria”, el enfoque científico y el de los espaguetis, si sí has oído bien, este enfoque nos puede ser de utilidad en ciertas situaciones. No te pierdas los detalles de esta lección.

Este breve sumario forma parte del videocurso online:

Cómo vender en Amazon

Un curso 100% práctico y basado en casos reales, donde nuestro CEO Albert Mora te detalla paso a paso en más de 35 videotutoriales todos los secretos que nos han llevado a vender más de 10.000 unidades en Amazon Europa y Amazon USA, en menos de 18 meses, y cómo partiendo de 0 y sin ser fabricantes ni tener previamente un producto propio hemos llegado a facturar más de 25.000 euros al mes.

<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field