Este verano, Nivea

La imagen de la madre corriendo detrás del niño con el bote de Nivea en la mano, forma parte de cualquier recuerdo bajo el sol. De la caja azul, al aceite. De la pelota playera a la colchoneta publicitaria. Nivea siempre ha estado aquí y ahora se reinventa con una fórmula que promete un bronceado más rápido, intenso y duradero, al tiempo que protege la salud de la piel.

Para crear Protect & Bronze el equipo de investigación de Nivea se inspiró en el fenómeno de bronceado natural de nuestra propia piel cuando se expone a la radiación ultravioleta. Uno de los componentes del producto es el “ácido glicirretínico”, un derivado de la raíz de regaliz que actúa cómo un sencillo mecanismo natural, al simular el efecto del sol en la piel, estimulando la producción natural de melanina.

Así ha nacido el primer protector solar que incentiva el proceso natural de bronceado, mejorando, al tiempo, su propio dispositivo de protección.

Además, los filtros solares especiales protegen de las radiaciones dañinas de los rayos UVA y UVB desde el momento inmediato de aplicación y dan tono.

Sin embargo, no es un autobronceador. La nueva fórmula de Nivea Sun protege la piel contra los efectos dañinos del sol y, en lugar de darle sólo un color superficial, actúa desde dentro haciendo que la piel desarrolle su tono de forma natural, uniforme y gradual.

Se trata de una leche solar extraordinariamente ligera que se absorbe en la piel de forma rápida, sin dejar película de grasa ni sensación pegajosa en la piel. Resiste al agua y está disponible en dos factores de protección: 20 y 30.

¡Este verano disfruta ¡al máximo del sol obteniendo ese atractivo bronceado, sin preocuparte de las quemaduras solares o del envejecimiento prematuro de la piel!

Imagen: Nivea

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of