Google Analytics con Ecrater.

Por Rasge.

Un gran agregado a Ecrater. Según la experiencia de usuarios de Ecrater, se ha constatado que Tiendas onlines creadas con este sistema, después de 1 semana de uso lograron una ubicación top 5 en Google y primeros puestos en varios buscadores.
google Google Analytics es una gran herramienta que nos ayuda a obtener información sobre los usuarios que visitan nuestro sitio. En especial la procedencia de éstos y cómo interactúan con él. Algo fundamental para realizar una buena estrategia de Marketing de la que ya hemos hablado en otros Post.
Sin duda, este sistema llama la atención por la gran cantidad de gráficos que se pueden obtener. Un pequeño detalle que sin duda ayuda cuando se está ante el análisis de datos numéricos que después de horas se vuelven tediosos y se confunden.
Muchas facilidades se presentan en este sistema: Una rápida instalación, sólo con la copia del código de Google Analytics en nuestro sitio se inicia el seguimiento. También realiza una comparativa de palabras claves, algo fundamental para cualquier mejoramiento en SEO. Podemos realizar una comparativa en el tiempo sobre qué palabra clave nos trajo más resultados y optar por ella en futuras campañas de Marketing.

<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field