Google Store… ¡De lo más freak!

Mi sorpresa viene cuando encuentro un Google Store con prendas de ropa, complementos de informática y oficina, posters y otras cosas. No lo conocía hasta ahora y me parece de lo más freak que he visto últimamente, pero no me sorprende la verdad.

Para el que aún no haya tenido el placer de chafardear que entre aquí: http://www.googlestore.com/ y dependiendo del país en el que estés podrás pedir unos u otros productos de los distintos catálogos.

Puede servir para hacer un regalo original para ese amigo freak que todos tenemos y que luciría con orgullo algunas prendas como camisetas, sudaderas, un fantástico mallot de ciclista de Android u otras perlas.

Pero aquí no queda la cosa, hay una sección de prendas para bebes y complementos para disfrazar a tu hijo de Googleniano o como se hagan llamar… La fantástica gorra del “robotín” de Android, el body de Google y la botella de beber harán que tu hijo se sienta como en un sport de la marca.

Encontramos productos de todo tipo y para gustos los colores, eso sí la tienda está sólo en inglés. Os animamos a decirnos cuáles son vuestros favoritos, seguro que cada uno aporta algo para el deleite de los demás.

Gracias por vuestros comentarios, es lo que nos motiva  más para seguir escribiendo.
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field