¿Habíais oído hablar de bebidas con feromonas?

yxaiio Desde luego, yo soy la última en enterarme de todo. Viendo un chorri programa de esos de verano esta tarde, he visto que una colaboradora estaba probando una novísima bebida refrescante a base de feromonas! Cual es mi sorpresa que me pongo a googlearlo, y resulta que esto está ya aquí desde abril!

Por si alguna es tan despistada como yo, os diré que esta bebida se llama (atención, que el nombrecito se las trae) Yxaiio. Hasta hace poco parece ser que sólo se podía conseguir en fiestas de locales bastante exclusivos y en su propia página web, www.yxaiio.com. Dicen que es una evolución de las bebidas energéticas, y que no es una droga, pero que engancha y que puede ser muy adictivo (advierten no pasar de 3 latas al día), aunque dicho todo de muy buen rollito, claro. Aunque a mí, por la descripción de los componentes del producto (agua carbonatada, azúcar, dextrosa, aroma acidulante ácido cítrico, cafeína, l-arginina (0,01 %), colorantes: rojo allura, ácido carmínico natural; extracto de guaraná (0,003%);contenido elevado en cafeína (32 mg / 100 ml), bebida pasteurizada) no deja de parecerme muy similar a otras bebidas que sí se publicitan como ‘energéticas’.

Lo que no veo por ningún lado entre los componentes son las feromonas. ¿Qué se supone, que son como las meigas, que haberlas haylas, pero hay que encontraylas?

La verdad es que si se trata de una bebida inocua para la salud, no me parece mal que a la gente le parezca el summum y se la tome pensando que les va a hacer arrebatadores frente al sexo contrario (o al propio, eso distingue?). Pero de cualquier forma, me parece una prueba de creer poco en las posibilidades de las feromonas propias! Que llevan funcionando toda la vida de Dios, por otra parte. Y a lo mejor si no parecen funcionarte mucho, igual en vez de beber ‘pócimas’ de amor de efecto dudoso, podrías probar a ducharte más a menudo, tener una conversación más amena, mantener tu aspecto saludable y apetecible, esos detalles tontos 🙂

!Lo que somos capaces de hacer los humanos por darle una alegría al cuerpo!

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of