Hay clientes para todo…

No cabe dudas que el ingenio humano es infinito, como el mismo espacio donde despliega su imaginación para los negocios.
Lo mas sorprendente es que hay clientes para todo….
Existe una empresa con oficinas en varias partes del mundo llamada Star Registry.
Esta empresa, desde 1979, localiza estrellas y le pone el nombre que elija su cliente, por la módica suma de 73 euros.
Según cuenta en una de sus páginas web "El kit contiene un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de su estrella. También obtiene un mapa celeste que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. El kit incluye también un colgante grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas."

Pero no es la única con negocios de este tipo. Si quieres puedes tener tu título de propiedad de un terrenito en la Luna.
Sí, sí… La inmobiliaria estadounidense Lunar Embassy fundada en 1980 por el empresario Dennis Hope, está vendiendo parcelas de media hectárea por 37 dólares. Ya hay unos 2.500.000 de felices propietarios. Y ahora va por Marte ! También la empresa The Lunar Registry comenzó a comercializar tierras lunares.

Es legal?

Existe un Tratado internacional de las Naciones Unidas sobre el Espacio Exterior de 1967 y el Tratado de la Luna de 1979, en el que se prohíbe a los gobiernos apropiarse de territorios fuera de la Tierra, pero, dicen los que venden, no hace ninguna mención sobre empresas o individuos.

Es tal el despropósito… que hasta me da risa !
Hay de todo, en la Viña del Señor !!
Me faltará romanticismo… o visión comercial…? (Jajaja)

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of