La lencería para novias marca la nota en la pasarela madrileña

Por más que los años hayan pasado y las cosas sean muy diferentes a los tiempos de nuestras madres y abuelas, la lencería a utilizar durante la noche de bodas sigue ocupando un lugar importante entre las prioridades para tan importante día.

Así se pudo ver en el evento más importante de moda nupcial de España, Cibeles Madrid Novias que ayer concluyó su versión 2009 con un impactante desfile en donde la ropa interior fue protagonista.

cibeles Con la participación de los más destacados diseñadores y firmas dedicadas al tema, se vio que si bien los encajes, transparencias siguen marcando la norma en los diseños, ahora se tiende a darle un rol decidor a la comodidad que otorgue la prenda, las que hoy llevan firmadas la personalidad y manera de ser de la novia incluyendo toques personales que provoquen más allá de la mira.

Sin dejar de lado el romanticismo de piezas que marcarán momentos íntimos de una noche a la que durante años se le otorgó un papel decidor en la vida romántica y sexual femenina, hoy los diseñadores se atreven a cosas nuevas, dándoles a sus prendas un aire innovador que permite que destaquen y combinen con el vestido, algo impensado para ropa que antes tenía como único espectador designado al novio.

Cibeles Madrid 2009 cerró con buenos resultados según sus organizadores, los que afirman que España le pisa los talones a Italia en el mundo de la alto costura tanto por calidad como por preferencia de las compradoras.

Eso si, para la mayoría no queda más que mirar, ya que cualquier confección de un diseñador destacado puede llegar a costar entre €3.000 y €5.000, cifra complicada en momentos de crisis, por lo que cada una acude a su originalidad logrando el mejor resultado con los recursos existentes.

Fuente: Yahoo Noticias España

Imagen: La Región

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of