Los riesgos de los piercings

 

El body art ya esta muy extendido en nuestra sociedad.
Es ya muy normal ver a las niñas con 13 años llevando un par de piercings e incluso algún tatuaje pequeño.
A mi me encantan los piercings tanto es así que lleve 6, 5 el la cara y 1 en el ombligo y no descarto volverme a perforar la nariz o el cartílago de la oreja por que bien puestos me parecen estéticos y bonitos.
Y luego esta quien se pasa un poquito como anuncia 20min.es y hace estas cosa y no se muy bien por que y que los puede motivar a hacer algo así.
http://www.20minutos.es/noticia/318398/0/126/piercings/cara/
Los tatuajes también me gustan pero menos, y menos todavía los exagerados como un tatuador que hay en Barcelona, que lleva toda la cabeza y cara. Tampoco entiendo que los motiva a hacer algo con su cara que ya nunca podrán quitarse, por que aun los piercings los quitas y aunque te que te queden los agujeros horrorosos se te ve la cara.
Y claro luego están los mismos freakes que en los piercings:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2007/02/27/1172594837_0.jpg
Es curioso que nos creamos el 1er mundo, más adelantados y cultos y mantengamos costumbres como en las tribus indígenas.
http://www.diarioti.com/sisimg/12738b_yanomami_120.jpg
Yo os voy a contar mi experiencia con alguno de ellos y creo que a todas mis amigas les ha pasado lo mismo con el piercing que te pones en la barbilla o alrededor de la boca, que ahora esta muy demandado por las chicas, por que emula al  lunar de márilin monroe.
Pues puedo perder un diente mira que bien.!!
Empezó comiéndome la encía y ya me decía mi dentista que me lo quitara, pero como no, no le hice caso y cuando di a luz a víctor decidí que ya era hora de quitarlos, pero para mi encía ya era tarde.
Llevo 2 años esperando a ver si me crece y se cierra pero ya no creo que lo haga, así que me tengo que operar, sacarme carne del paladar e injertarla en la encia.
¿Qué os parece? Muy heavy no?
Os lo cuento por que se que es un piercing que mucha gente lleva y nadie se lo saca cuando empieza a hacer la herida.
No dejéis que llegue a tanto que ya veis las consecuencias.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of