Mujeres y videojuegos

Hace años que los videojuegos dejaron ser un campo mayoritariamente masculino, y hoy son un medio de entretenimiento altamente popular entre mujeres jóvenes y también adultas, casi a la par con los varones.

wiifit_sslg1

La industria comprendió que los juegos y aparatos dirigidos especialmente al público femenino serían de gran demanda, y desde hace unos años han salido al mercado títulos orientados a niñas y adolescentes, como también a la activa mujer de hoy, quien ahora puede utilizar las consolas de vídeo incluso para sus ejercicios físicos diarios.

La Wii Fit de Nintendo, se convirtió en toda una revolución durante el presente año ,al incorporar rutinas de ejercicio físicas utilizando un completo accesorio diseñado especialmente para ello. Desde el se puede practicar Yoga, ejercicios aeróbicos y cardiovasculares a través de entretenidas rutinas que pueden seguirse observando la pantalla.

El éxito de ventas ha sido arrollado, incluso la misma Angelina Jolie afirmó que se vale del aparato electrónico que poseen sus hijos para ejercitarse y así no tener que acudir a un gimnasio, descuidando el hogar.

No se necesita tomar una metralleta y asesinar a miles de hombrecitos en la pantalla. Hoy podemos aprovechar de estimular nuestra mente, practicar habilidades sociales gracias a los juegos que permiten funcionar en red y también realizar actividades importantes a través de las conexiones a Internet que poseen las consolas y computadoras.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of