Noticias Amazon

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Selección de noticias relevantes relacionadas con Amazon:

¿Cuáles son los productos más vendidos en Amazon?

Convertido en el gran supermercado a nivel mundial, la abundancia de Amazon refleja muchas de las tendencias de consumo a nivel mundial. La marca presume de contar en su «almacén» con 165 millones de artículos y eso genera sorpresas en las listas de más vendidos. Sorpresas entrecomilladas, porque quien usa tecnología para comprar también acaba comprando tecnología. Y quizá por eso, el Kindle sigue siendo el producto más vendido a nivel mundial.

El lector de libros electrónicos continua como número 1 en ventas, pero los últimos «Prime day» recogen tendencias de lo más llamativo. En su primera edición, la del año 2015, el producto más adquirido en España fue un disco duro de 500GB de Samsung. Sin embargo, en Alemania fueron unos zuecos Crocs Baya y, en Francia, el famoso juego de mesa «Monopoly»….

http://www.abc.es/economia/abci-cuales-productos-mas-vendidos-amazon-201709160252_noticia.html

Amazon quiere controlar también la logística

 

Sin lugar a dudas, la compañía estadounidense lidera las ventas online en casi todo el globo. Sin embargo, todavía tiene un punto débil: Amazon depende totalmente de empresas externas en materia logística. Parece que esto está cada vez más cerca de su fin, Amazon quiere controlar todo el proceso con el objetivo de ofrecer una experiencia más satisfactoria a los usuarios. Este cambio no es aislado ya que Amazon está probando sus propias formas de envío como el servicio de Amazon Logistics en España…

https://androidphoria.com/novedades/amazon-seller-flex

 

Así robaron tres personas más de un millón de dólares a Amazon

No, no se trata de que piratas informáticos hayan accedido a servidores para sustraer dinero de las cuentas de Amazon. Según informa el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la web Petapixel, un hombre y una mujer estadounidenses perpetraron una gran estafa con ayuda de un tercero solicitando reemplazos de productos que supuestamente funcionaban mal.

Estas personas explotaron el hecho de que en determinadas condiciones Amazon realiza el reemplazo de sus productos antes de ser devuelto el producto supuestamente defectuoso. Es una de las medidas que toma el gigante del comercio electrónico para vencer las reticencias a comprar a través de internet

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171003/431775614476/robo-amazon-millon-de-dolares-estafa.html

Amazon podría comprar la cadena de supermercados Carrefour, cambiando los productos que ofrece

arece que Amazon no se quiere detener en esto, ya que ahora llegan rumores de que podría comprar una de las grandes cadenas de supermercados de Europa, Carrefour. Este movimiento ya se había hablado con la compra de Whole Foods, aunque ahora es el la publicación francesa “Valeurs Actuelles” la que ha decidido poner las posibles cifras de esta compra, llegando a ser 13146 millones de euros….

http://www.tecnoversia.com/123221/amazon-comprar-carrefour/

 

¿Algoritmos de Amazon sugerían a los clientes productos para crear bombas caseras?

Estos algoritmos ofrecían los artículos en cuestión -que son de venta legal- en una sección llamada “frecuentemente comprados juntos” (‘Frequently bought together‘), y en “los clientes que compraron este artículo también adquirieron este” (Customers who bought this also bought‘).

El descubrimiento, realizado por el británico Canal 4, tiene lugar luego de que una bomba aparentemente casera fuera detonada el viernes pasado en la red de subterráneos de Londres, lo que causó 29 heridos…

 

https://www.diariopopular.com.ar/internacionales/algoritmos-amazon-sugerian-los-clientes-productos-crear-bombas-caseras-n321253

 

Amazon subirá (mucho) el precio de Amazon Prime en España

 

Esta no es la noticia que miles de suscriptores de Amazon Prime en España querrían leer, pero según informa El Confidencial, la tienda más grande de internet subirá los precios anuales de Prime al doble o incluso el triple.

Ahora mismo Amazon Prime cuesta 19,95 euros al año, lo que permite recibir compras al día siguiente de forma gratuita, además de poder acceder a servicios como Amazon Prime Video, Twitch Prime, Prime Photos o incluso acceso prioritario en ventas de productos. Además, en Madrid y Barcelona hay entregas en 2 horas gratis en su plataforma Prime Now…

http://clipset.20minutos.es/subida-precio-amazon-prime-espana/

Cómo funciona A9: el santo grial del SEO en Amazon

 

Las estrategias SEO ayudan a los usuarios a optimizar sus servicios o productos para que éstos aparezcan en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Esto no es sólo aplicable a Google u otros motores de búsqueda, sino también al entorno eCommerce. En plena era digital donde el comercio electrónico crece a pasos de gigante, los vendedores deben jugar sus mejores cartas para poder competir en el mercado. Y es aquí donde deben contar con una serie de estrategias y técnicas que ayuden a cumplir su objetivo: vender más...
https://marketing4ecommerce.net/como-funciona-a9-el-algoritmo-del-seo-en-amazon/
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field