Que gran invento

Como me alegro que los españoles vayamos avanzando en tecnologías, como puede ser el uso de Internet, (imprescindible ya para mi), telefonías, televisión o las energía renovables.
La tecnología de nueva que más alegría me da que utilizames los españoles son las desalificadoras.
Hace muchos años que existen y ya son cerca de 190 países que utilizan el agua del mar  para abastecerse.
Yo la verdad no lo entendía, como siendo el mundo casi en su totalidad agua podía faltarnos ese bien, pero algún problema tiene que haber.
Así que  España ya utilice ese tipo de abastecimiento me deja mucho más tranquila, pues yo estoy preocupada por el futuro de mis hijos y nietos, por que yo por desgracia  ya no veré las consecuencias del cambio climático.
En este país estamos locos, en el levante español hay una sequía tremenda y es donde casi más se necesita el agua pues bien sabemos que en casi todo el mediterráneo la producción de hortaliza, fruta y olivo es fundamental, pues nada cada vez veo más complejos turísticos con campos de golf que necesitan una cantidad de agua indignante para mantenerlos.
Y mientras yo apurando el agua todo lo que puedo, como con todo lo demás de reciclar.
Pues hala, ya podremos derrochar toda el agua que queramos en esos campos que debe de haber una afición en España a practicar ese deporte bestial, aunque yo solo conozco a una persona que lo practique.
Un diez para estas empresas que nos van a ayudar a paliar el gran problema de España.
Ahora a aprovechar este sol maravilloso.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of