Secretos de belleza infalibles

Todas leemos a diario miles de consejos de belleza y vemos en las tiendas una gama enorme de productos, sin embargo, sólo unos pocos son dignos de seguir. Veamos a continuación algunos consejos de belleza que si son útiles, o mejor dicho infalibles.

1

Beber agua: Olviden esa norma que repiten en todos lados, que dice ocho vasos de agua al día. La cantidad de agua que ustedes necesitan en su día, es la que satisfaga su sed. Bebiendo agua, la piel se mantiene hidratada.

Bloqueador solar: Usar protección solar es una garantía de piel joven. Los rayos UV son la fuente más común de cáncer a la piel y de envejecimiento. Aunque el día esté lluvioso, asegúrense que su piel está bien cubierta con protector solar. Lo ideal es aplicar el protector solar unos 15 minutos antes de salir a la calle, para que se absorba.

Hidratación: La loción corporal hidratante pueden mezclarla con su bloqueador favorito si es que no tiene factor de protección solar. Las manos y el cuello hay que cuidarlos de la misma forma que la cara.

Ejercicio: Los tratamientos faciales no son lo único que debes hacer para mantenerte bien. Hay que entrenar para mantener la circulación sanguínea funcionando.

Nutrición: La única manera de que las células se regeneren rápido, es alimentándolas bien, y esto se consigue consumiendo muchas frutas y verduras. Con las vitaminas A,C y E ayudarán a combatir el estrés de la piel.

Actividades agradables: Algo que casi nadie menciona, es lo importante de sentirse bien realizando actividades que aporten alegría.

Foto: flickr

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of