Sexo por agenda; La nueva tendencia entre parejas ocupadas

Hoy hombres y mujeres se enfrentar al mundo laboral por igual, con el estrés y estrechez de tiempos que ello implica, por lo que al llegar al hogar, junto con esperarles las labores propias de la casa y familia, quedan agotados eliminando toda posibilidad de vida intima.

La falta de una vida sexual repercute en el alejamiento de la pareja, ya que ambos están insertos en su rol de trabajadores, padres, dejando de lado el de amantes. Por ello, son muchos los sexólogos que recomiendan el llamado “sexo por agenda,” es decir planificar los momentos de intimidad.

Aunque suene frío, el apartar momentos de nuestro día o semana para dedicarlos en exclusiva a la vida en pareja, es una manera de asegurarnos el interés mutuo por compartir no sólo una relación sexual, sino que tiempos para mimos, conversaciones importantes y por supuesto el hacer el amor sin apuros ni preocupaciones.

Tampoco se trata de establecer una rutina en la que todos los jueves a las 7 se tendrán relaciones sexuales, ya que ello se lleva a establecer una rutina. Tampoco es bueno dejar un cita con nuestra pareja como último asunto de la agenda. El poder planear nos da la posibilidad de prepararnos para el seducir, experimentando cada vez con técnicas nuevas, avivando el fuego del momento.

Una vez que la pareja siente que siempre existirá un espacio para ellos dos dentro del ocupado mundo en el que vivimos hoy, muchos miedos quedarán en el olvido. Miradas cómplices o gestos pequeños pueden recordarnos ese momento por venir, llegando a él con ganas y un aire de seducción para entregarnos el uno al otro.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of