Soy una perfecta irresponsable

¿Os acordáis que os hable de que vamos al terapeuta sexual? Pues el lunes tuvimos visita y después de casi 6 meses de terapia hemos llegado a la conclusión que no tenemos tiempo para amarnos.
Es asombroso como se llega a este punto, como poco a poco te cargas de responsabilidades y das prioridad siempre a todo menos ti.
Bueno pues así se lo comentemos a frances, nuestro terapeuta, y llegados a este punto después de enseñarnos a tocarnos que habíamos perdido con el tiempo la capacidad para sentir, quitarnos pudores y conectarnos otra vez con la sexualidad con nosotros mismos que también la habíamos perdido obviamente, el ya no puede hacer nada más.
Con la falta de tiempo no puedo hacer nada, si no tenéis espacios para tocaros, para ver la tele juntos, o pasear, o cenar fuera es imposible nos dijo!.
Dios que desolación me entró, entonces no tenemos solución? Se acabo hasta que acabemos los estudios? Y si luego no podemos conectar de nuevo con la sexualidad?
Que miedo chicas con lo bien que me lo paso cuando el cuerpo me lo pide y hay que reconocer que desde que vamos a ver  a frances me lo pide más a menudo pero no lo suficiente.
Al ver mi miedo frances observo que podría haber otra forma de enfocarlo pues si bien las responsabilidades que tenemos adquiridas los 2 no podemos abandonarlas si se pueden hacer de otra manera.
Otro de nuestros grandes problemas es la perfección, todo lo que hacemos tiene que estar perfecto, si no, no nos sirve.
En los estudios tenemos que ser los mejores no vale con un 6 o 7, ni siquiera  a veces con un 8, la casa tiene que estar perfecta y soy capaz de levantarme una hora antes si tengo que ir a algún lado con tal de que así sea, la comida perfecta, todo perfecto que estrés!!
Luego tengo unos problemas de espalda de la tensión que para que y me estoy chepando de ponerme cada vez más responsabilidades en la espalda.
Pues bien si no se pueden dejar de hacer las cosas por lo menos dejar de hacerlas perfectas por que no hay tiempo de todo.
Pues bien, lo estamos intentando, yo seré durante 2 semanas una perfecta irresponsable y mi novio un perfecto imperfecto.Eso no quiere decir que tenga que dejar mis responsabilidades, las irresponsables también las tienen, solo hacerla irresponsablemente a ver si rompemos el círculo vicioso este y vivimos un poco más.
Ya os contare por que por ahora solo me sale a medias, cuando me da la neura sigo buscando la perfección.
Esto suena a otros 6 meses de terapia.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of