Un estilo para decorar vuestro salón

Hace ya casi 4 años que llegué a mi nueva casa y con todo el follón que tuvimos que montar, no pude decorar como me hubiera gustado mi salón, ya que teníamos solo un fin de semana para dejarlo todo listo y marcharnos de nuestro antiguo piso.

En un fin de semana no tuve mucho tiempo de pintar todo lo que me hubiera gustado y por esa razón…ahora después de casi 4 años, me estoy luciendo en la nueva decoración.

Lo primero que quería cambiar era el color y tuve la oportunidad de cambiarlo porque también tenía que cambiar de sofá, así que …pensé en hacer un cambio radical.

Antes tenía un color de pared anaranjado, con una cenefa demasiado clásica.¡¡Todo fuera!!, he puesto un lila combinado con blanco.También en la pared que va de blanco he pintado unas ramas como si salieran de la pared de color lila. Aunque también se puede comprar unas plantillas o pegatinas ya echas, simplemente para colocarlas sin esfuerzo, eso ya depende de que te cueste pintarlo tú misma.

El sofá está combinado en negro y blanco y a juego…las cortinas, que esta vez han sido paneles japoneses, también en blanco y negro, con un dibujo muy original.

Para el suelo…una gran alfombra,con tonos blancos y negros, también muy decorativa.

Los muebles…que los tenía de color madera clarito, los he pintado de color nogal oscuro…y han quedado perfectos.

Todo ello ayudada por unas pinturas especiales para cada cosa y por mucho mirar en Internet, donde he podido sacar muchas ideas de decoración.

Ahora si estoy feliz con mi nuevo salón y puedo disfrutar de él,porque la verdad es que estaba deseando cambiarlo.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of