Una canción para el recuerdo

 

Hoy he oído en la televisión una canción que me ha traído a mi mente un bonito recuerdo.

Dos personas que acaban de conocerse. Una nueva emoción. Unas ganas enormes de saber más sobre esa persona. Un cosquilleo en el estómago de algo nuevo que empieza. Una ilusión que no sabes a dónde llegará. Un futuro que ves en un momento.

Esa canción me ha recordado cuando conocí a mi novio. Esa canción estaba en su coche, y sonaba una y otra vez cada vez que nos veíamos. Sólo oir las primeras notas, se me eriza la piel, y millones de imágenes, como si fueran fotografías mentales, vienen a mi cabeza: de cuando venía a buscarme, o íbamos a algún sitio… Todas las imágenes de los primeros momentos que pasamos juntos, sin ni siquiera saber si todo aquello serviría para algo, si sólo seríamos amigos, o si estaríamos juntos toda la vida. Me vino a mi cabeza la primera vez que lo vi, recuerdo cómo era su ropa, recuerdo cómo iba peinado, hasta recuerdo su olor y cómo me sonrió cuando me vió.

Creo que todos tenemos una canción, todas las parejas. Son las típicas que suelen buscar los novios para poner en el brindis el día de la boda. Yo ya tengo clara cuál será esa canción. Será esta canción que tantos recuerdos maravillosos me ha traído este día, que a pesar de los agobios de los preparativos de la boda y de la casa, me han hecho sonreir y recordar todo lo que sentí, y que aún sigo sintiendo.

Nada mejor que recordar que un bonito sentimiento que aún perdura en dos personas.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of