Venta en Amazon (Caso Real 1) – Curso Cómo Vender en Amazon

Llega la hora de descubrir uno de los productos que seleccionamos para empezar nuestra andadura en Amazon. Entre otros temas veremos:

  • Porqué lo elegimos
  • Cuál fue nuestra experiencia con el mismo
  • Cuáles fueron los resultados
  • Porqué dejamos de venderlo

Se trata de una lección especial de nuestro curso que puede servir de inspiración a otros vendedores en Amazon, en especial a aquellos que aún no han determinado los productos que van a vender en este marketplace. No se trata evidentemente de copiar este producto, tal cómo explicaremos en el vídeo, sino de aprovechar la experiencia expuesta para tomar mejores decisiones a la hora de escoger un producto a vender.

Este ejemplo nos servirá para ilustrar el hecho de que Amazon es un mercado dinámico, las condiciones de mercado varían constantemente, y ello nos obliga a variar nuestra estrategia regularmente.

Este breve sumario forma parte del videocurso online:

Cómo vender en Amazon (curso avanzado)

Un curso 100% práctico y basado en casos reales, donde nuestro CEO Albert Mora te detalla paso a paso en más de 35 videotutoriales todos los secretos que nos han llevado a vender más de 10.000 unidades en Amazon Europa y Amazon USA, en menos de 18 meses, y cómo partiendo de 0 y sin ser fabricantes ni tener previamente un producto propio hemos llegado a facturar más de 25.000 euros al mes.

También existe la posibilidad de seguir nuestro curso online, introductorio y gratuito, donde se explican los principales conceptos y las diversas posibilidades de negocio en este marketplace, puedes inscribirte gratis en este enlace:

Cómo vender en Amazon

Este curso introductorio también es impartido por nuestro CEO Albert Mora

 

<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field