Como Vender en Amazon - Conceptos esenciales

Más sobre Albert Mora:

http://www.canalip.com/albertmora/

 

En esta lección:

Aprende los conceptos fundamentales para poder vender en Amazon

¿Tienes alguna consulta?

4 Comments

  • Javier García

    Reply Reply 12 julio, 2017

    Hola Albert, este primer video, me a parecido muy interesante, espero seguir tus consejos para aumentar nuestras ventas, ya que disponemos de muchos sistemas de personalización, pero lo de lo que no disponemos es de formas de como aumentar ventas y posicionarte en internet.
    Estoy a tu entera disposición, para cualquier mejora y por supuesto colaboración que veas por tu parte.

  • Mario

    Reply Reply 21 agosto, 2017

    Me pareció muy bien esta primera lección, me gustaría saber cuales son las cifras de ganancias, las de ventas son espectaculares pero luego de todos los costes cuanto te queda ? no esque quiera ser chafardero es para ver si dos personas pueden vivir de ello.
    Otra cosa que quería comentar es que yo dispongo de una tienda física, donde vendo materiales de construcción como grifería, artículos de baño y cocina para una reforma, para resumir, y mi idea después de 30 años de tienda que son muchos estando clavado en un sitio, quisiera empezar en Amazon, con productos de la tienda como podría ser grifería y algún otro producto menor para empezar, luego pasar al tema de china y terminar por dejar el establecimiento físico.
    Espero me des tu opinión al respecto si ves tangible el tema grifería etc.
    Gracias
    Mario frias http://www.saniprat.com

    • admin

      Reply Reply 4 septiembre, 2017

      Hola Mario,

      Gracias por los comentarios. Normalmente se trabaja con unos margenes del 25-35% sobre PVP, pero depende mucho del tipo de producto.

      Es dificil opinar sobre un mercado concreto, sin estudiarlo a fondo. Un primer paso sería ver productos que tengas en tu tienda y ver si se están vendiendo ya en amazon, con qué precios, que best selling rank tienen…

      Saludos
      albert

  • MOISES

    Reply Reply 24 septiembre, 2017

    Hola, este primer episodio del curso me ha gustado mucho y me ha quitado dudas. Lo único que me ha desanimado un poco es el disponer de inversión para comenzar con amazon. Yo había pensado en abrir cuenta y vender productos de belleza y a parte de alimentación de mi tierra. Lo único que no puedo es comprar gran cantidad, había pensado de ir comprando poco a poco y sobre todo conforme me fueran pidiendo. De todas formas supongo que queda mucho curso pero me gustaría me respondiera a mi idea. Gracias y un saludo.

* Denotes Required Field

Lecciones anteriores