Optimización de Listados de Productos en Amazon

Te ayudamos a vender en Amazon Europa y en Amazon USA

¡Más Información!

Optimización de Listados de Productos en Amazon

Sabemos lo que funciona en Amazon, y como optimizar los productos y las marcas para que tengan más ventas. Somos expertos en optimizar, mejorar y aumentar las ventas de productos en Amazon. Esa es nuestra principal actividad. Hemos lanzado cientos de productos y sabemos perfectamente lo que funciona y lo que no en este marketplace.

Utiliza este Formulario de Contacto y detállanos al máximo qué necesitas.

Detalles

Nuestro servicio de Optimización de Listados de Productos en Amazon se basa en nuestra experiencia directa vendiendo en Amazon USA y Amazon Europa (más de 10.000 unidades vendidas, más de 100 productos lanzados, pasando de 0 a 25.000 euros/ mes en menos de un año y medio) y asesorando a otros vendedores en este marketplace.

Te ayudaremos a:

Identificar las palabras clave relacionadas con el producto que se esté vendiendo y que son utilizadas por los consumidores a la hora de buscar un producto similar o de la competencia.

Optimizar las páginas de producto para aumentar la tasa de conversión de las mismas. En otras palabras, para que vendan más. Somos especialistas en mejorar substancialmente las páginas para que tengan la mayor tasa de conversión posible, optimizando el texto de la lista de producto:
. Optimización del Título.
. Mejora de los Bullet points teniendo en cuenta las principales palabras clave.
. Complementar la Descripción.
. Desarrollo de las Palabras clave Back End.

 

Aprovecha nuestra experiencia y ahorra miles de euros y cientos de horas de dedicación aprendiendo de nuestra experiencia contrastada.

¡Más Información!